Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Spain

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post

Spain

bueno gente freebordesca he creao este topic para los iniciados en este deporte por si tienen alguna duda de lo que sea que pregunten o que callen para siempre!

Re: Spain

Pues aqui desde el norte donde parece que hay poca aficion al freebord.

Los cojinetes del freebord son standards? o solo los fabrica la propia marca?

Saludos

hombre un asturiano bueno! ya cerecera la aficon no te preocupes! ademas por ahi hacen bastantes descensos federados!
    los kojinetes son standard son los mismos ke los de long o skate, eso si hay diferentes tipos calidades y precios.

graciass!! Has de avisar cuando se organice algo por aqui cerca. La afición subirá, a todo el mundo le llama la atención el freebor.
    Estuve mirando los cojinetes en tiendas de skate pero tienen todos los cojinetes (bushings) pequeños de skate.

Un saludo.

no no a ver los cojinetes se llaman bearings en ingles! lo ke tu dices son las gomas ke en ingles es bushings! las gomass si ke has de pedirlas a freebord!
    por el momento las puedes pedir en freebordproshop.com (francia) pero dentro de poco lo podras hacer en el mismo sitio pero en español estamos en ello la direccion sera la misma solo ke acabado en .es
    mirate las partes del freebord en freebord.es para ke te kede klaro en la parte de montaje y ajustes

Toy yo bueno jajajajajaja. Pues mira que nadie me corrigió hasta ahora. Gracias de nuevo :cheers:
    Por rodamientos no hay problema, se meten en aceite como dicen por aqui y van muy bien.
    EL tema de las gomas despues de preguntar en 5 tiendas ya descartaba conseguirlas de competencia pero mas claro agua.
    Pregunté en freebord spain y me dirigieron a la misma web asi que... acabaré pidiéndolos.

Saludos :smoke:

bueno mas vale tarde ke nunka no? jaja venga juanda a kuidarse

buenas!! soy de valencia... me acabo de comprar un freeboard de segundamano... haber si alguien me echa un cable, yo practico Snowboard... que consejos me dais para el free? me llega dentro de dos dias (supongo, xD)...

Los guantes que llevan la plancha metalica son muy caros?

buenas rubio! a ver te explico esos guantes no llevan planxa metalica si no ke es de metakrilato y valen alrrededor de los 50 eur se llaman guantes de slide. mirate esto en el facebook ke tamos ahi todos los freeborders españoles komentando videos y tal por aki esto esta un poko muerto en español
    hacemos kedadas
    http://www.facebook.com/groups/289720144389530/
    www.freebord.es

muxas gracias!! es verdad que aqui en españa esto aun no se conoce.... pero se conocera, se que hay mucha afición al Snowboard... poco a poco se conocera... saludos!!... creo que no son dificil de hacerlos caseros... mira http://downhillmalaga.superforo.net/...antes-de-slide xD lo hace con una tabla de cortar comida...